Noticias

Cometen terrible error de photoshop en imagen de Khloé

04-02-2019

Khloé Kardashian es una de las personalidades más destacadas del mundo, ya que gracias a su apellido, ella ha logrado colocarse como una de las preferidas del público, además de que ha aprovechado muy bien esto, pues al igual que sus hermanas, ella tiene a la venta varios productos cosméticos que han sido muy bien recibidos en el mercado.

La venta de estos, le han dejado muy buenas ganancias, además de que en redes sociales constantemente comparte adelantos de los nuevos proyectos que tiene preparados para todos sus fans, por lo que suele subir algunas imágenes promocionando su trabajo, aunque hay cosas que no salen del todo bien, y para muestra lo siguiente.

A través de su cuenta en instagram posteó una imagen en donde aparece tocando su cabello, fotografí­a en donde sin duda se veí­a espectacular, incluso más delgada, aunque hubo algo que llamó la atención de varios de sus seguidores, y es que si llegas a fijarte en su mano, podrás notar algo raro en uno de sus dedos.

Ver esta publicación en Instagram

You are so much more powerful than you know! Keep going’‹

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Seguramente ya lo notaste, y es que en su dedo pulgar se aprecia como le hicieron una ligera modificación con alguna herramienta de edición por lo que parece que tiene dos dedos, hecho que causó la burla de algunos de sus seguidores quienes no dudaron en recalcar el error, y es que realmente luce demasiado raro.

Hasta el momento, la socialité no ha mencionado nada al respecto, aunque sin duda pronto borrará esto o lo terminará por aclarar, y es que al igual que sus demás hermanas, siempre tratan de tener precaución en todo lo que llegan a postear en sus redes sociales.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...