Noticias

Cometen terrible error de photoshop con Kim Kardashian

21-08-2019

Kim Kardashian es una de las modelos y empresarias más importantes de todos los tiempos. Su exótica figura y rostro la han convertido en todo un ícono de la industria, además de que la serie ‘’Keeping up with the Kardashians’’ es, hasta la fecha, uno de los realitys shows más exitosos.

Instagram

La empresaria también se ja destacado por sus productos cosméticos que han sido bien recibidos, incluso, recientemente reveló que lanzará una nueva colección junto a su hermana, Kylie Jenner, algo que sin duda tiene muy emocionados a los fans de ambas celebridades.

Instagram

Gracias a todo lo que ha logrado y el poder adquisitivo con el que cuenta hoy en día, la modelo se ha sometido a un sin fin de cirugías estéticas para poder mejorar su apariencia, y apara muestra las constantes fotos de su pasado que sin duda, dejan ver que hubo un gran cambio en ella gracias a esto.

Instagram

Aunque, de vez en cuando, la modelo recurre a métodos de edición para poder mejorar su apariencia, desafortunadamente, las personas que llegan a editar sus fotos dejan varios detalles que sin duda delatan este tipo de ediciones, y para muestra la siguiente fotografía que te mostraremos.

Instagram

A través de su cuenta en instagram dio a conocer una fotografía en donde aparece junto a su hermana, Kylie Jenner, esto con el fin de promocionar su nuevo perfume que sacaron en colaboración. Aunque, hubo algo que llamó la atención de sus seguidores, pues a pesar de que lucen espectaculares, varios fans notaron que el pie de Kim Kardashian tiene seis dedos, algo que podría ser normal, aunque, la única diferencia es que Kim tiene cinco dedos.

Instagram

Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para lanzar varias burlas en su contra, pues esto fue parte de una mala edición, aunque, otras personas aseguran que es parte de su estrategia para el nuevo perfume que lanzará.

   im-Kard-ASHIANB
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...