Noticias

Comentaristas denigran a Paty López y los queman en vivo

11-02-2019

En redes sociales se ha comenzado a viralizar un video en donde varios comentaristas se encuentran hablando mal de su compañera, situación que ha causado mucha indignación ya que tras los dicho han sido llamados machistas, además de que denigran su trabajo, pues expresaron que siempre ha hecho lo mismo.

Instagram

Se trata de Carlos Albert y Gerardo Velázquez de León quienes lanzaron una serie de palabras en contra de la conductora, hecho que rápidamente fue difundido en redes sociales, incluso llegó hasta ella, hecho que causó su enojo, quien reprochó las acciones de sus compañeros.

En el clip se escucha como ambos comentaristas comienzan a hablar sobre las imágenes que ella sube en sus redes sociales. “Está pin*** Paty. ‘Mi (…) esta mad*e challenge. Por fin encontré fotos’. En todas se pone igual, enseñando las chich**. Hace 10 años enseñando las chi***s. Hoy también”, se escucha en el video filtrado.

“Sobre el video que está circulando en redes donde hace algunas semanas dos compañeros hicieron comentarios desafortunados contra mi persona: Yo hago mi trabajo y les puede o no gustar lo que hago, les puedo caer bien o no, pero jamás le he faltado al respeto a nadie. .
Que me insulten porque subo fotos en bikini y sobre todo que haya muchas personas que defiendan este tipo de insultos (incluso mujeres), me recuerda al clásico “Si la violaron fue su culpa por como iba vestida”. Tristemente muchos piensan así y por eso no avanzamos. El hecho de decir con sorpresa “¿Porqué se casó con ella?” Como si por tomarme fotos sexys no valiera nada como persona o como si eso fuera lo único que soy como mujer, es lo que me parece más grave. Una sociedad que te quita el valor como persona si te gusta tomarte fotos en bikini, es lo que más debería preocuparnos”, se lee en la primera parte de un mensaje que posteó Paty en su cuenta de instagram.

Instagram

“Antes de que insulten a una mujer o juzguen su manera de ser o de expresarse. Piensen en sus hermanas, en sus mamás, en sus parejas, piensen también que nacieron de una mujer. ¿Les gustaría que alguien las tratara mal o se expresara de esa forma de ellas? Quiero pensar que no. No porque seamos figuras públicas tenemos que aguantar este tipo de comentarios.. Al final, sólo somos seres humanos. Pero el tema por supuesto no soy yo.. Esto es solo un poco de lo que muchas mujeres viven todos los días. Violencia física, pero también violencia verbal y violencia digital. Basta de violencia de cualquier tipo contra las mujeres. Ya basta”, escribió la conductora a través de sus redes sociales.

Instagram

Ante esto, ellos salieron a ofrecer una disculpa por lo dicho.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...