Noticias

Colunga reaparece y habla por primera vez sobre su pareja

08-11-2019

Fernando Colunga, es uno de los actores que sin duda marcaron tendencia en los 90 y principios de los 2000, pues gracias a sus múltiples apariciones en telenovelas, se llegó a catapultar como uno de los actores favoritos de muchas y ser considerado como todo un galán.

Instagram

El actor lleva más de dos años fuera de las pantallas, y aunque actualmente no cuenta con algún proyecto en puerta, Colunga no se ha mantenido activo en redes sociales. En su red oficial de instagram no suele subir fotos actuales, pues tan solo ha compartido dos fotos, la última el 25 de septiembre de 2017.

Instagram

Mucho se ha hablado sobre las preferencias sexuales del actor, pues a pesar de haber mantenido relaciones sentimentales con varias actrices, su sexualidad sigue en duda, incluso, una vidente declaró que él mantiene una relación con un hombre mayor, aunque, de esto, no existen pruebas.

Instagram

Ahora, el actor ofreció una entrevista para un programa en República Dominicana, en donde habló sobre sus planes a futuro, dejando en claro que le gustaría casarse, aunque está consciente que por su carga de trabajo, esto no le permita cumplirlo.

“Pues ahí está (el sueño de casarme) yo nunca lo he dejado de lado, lo que pasa es que esto a veces es muy complicado, yo no soy tampoco una persona, la más sencilla del mundo evidentemente, las personas creativas somos gente que tenemos una hiperactividad, que estamos siempre viendo qué vamos a hacer y esto a veces se complica para una gente que no es muy cercana a este medio, es muy difícil de entender los horarios”, declaró.

 

Fernando-colunga

“No es que yo no la quiero exhibir, yo vivo como cualquier gente, salgo a comer, a todos lados, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal, lo que pasa es que no soy una gente que me gusta llegar a un lado y decir ‘aquí estoy o a mí me tienen que tratar así. Yo llego y me siento normal como cualquier otra persona y creo que, gracias a eso, a ese cariño que yo le he dado a la gente y a la misma prensa me lo han dado de vuelta en cuanto al respeto a mi vida. Tú crees que no me encuentran de momento con mi pareja en algún lado o saliendo durante mi vida, ha pasado y me han dicho ‘sé que no te gusta, mejor no te tomo la foto’”, mencionó sobre su relación sentimental.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...