Noticias

Cole Sprouse revela que fue arrestado tras protestar

Cole Sprouse, conocido por dar vida a Cody en Zack & Cody Jughead Jones en Riverdale, reveló a través de sus redes sociales que fue detenido durante las manifestaciones realizadas en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cole Sprouse (@colesprouse) el 8 de Mar de 2020 a las 6:14 PDT

LO MÁS LEÍDO —> El audio que revelaría que Michael Jackson fue asesinado

El artista contó en su cuenta de instagram que fue parte de una protesta realizada en California, y fue aquí en donde lo detuvieron.

“Un grupo de manifestantes pacíficos, incluido yo mismo, fueron arrestados ayer en Santa Mónica. Entonces, antes de que la horda voraz del sensacionalismo mediático decida hablar de mí, hay una clara necesidad de hablar sobre las circunstancias“, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cole Sprouse (@colesprouse) el 10 de Dic de 2019 a las 8:08 PST

Sprouse manifestó que las autoridades les dijeron que si no se retiraban de la manifestación, serían arrestados.

“Fui detenido cuando me solidaricé, como lo fueron muchos de la última vanguardia dentro de Santa Mónica. Nos dieron la opción de irnos, y nos informaron que si no nos retiramos, seríamos arrestados. Cuando muchos se volvieron para irse, encontramos otra línea de agentes de policía bloqueando nuestra ruta, en ese momento, comenzaron a atarnos”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cole Sprouse (@colesprouse) el 1 de Jun de 2020 a las 1:14 PDT

“Es necesario decir que, como hombre blanco heterosexual y figura pública, las consecuencias institucionales de mi detención no son nada en comparación con otros dentro del movimiento“, finalizó.

LO MÁS LEÍDO —> Anonymous revive teoría de Avicii y Paul Walker

Más noticias:

...