Noticias

Colate se da por vencido y renuncia a la custodia de su hijo

13-08-2021
El empresario español decidió dejar la batalla legal por su hijo, luego de casi diez años en proceso con la cantante Paulina Rubio.

El empresario Nicolás Vallejo-Nágera, ex pareja de Paulina Rubio, dio a conocer que ya tendrá representación legal en la batalla que mantiene desde el 2012 con la cantante por la custodia de Andrea Nicolás, hijo de ambos.

Nicolás Vallejo, mejor conocido como Colate, mencionó que se encuentra cansado por un proceso tan largo que ha enfrentado con Rubio por más de 9 años.

“A partir de ahora no tengo abogado, porque realmente me doy cuenta que llevo 10 años de litigio”, informó Colate al programa Sale el Sol.

 

 

LO MÁS LEÍDO —> miguel-herrera-es-victima-de-la-delincuencia-y-roban-pertenencias-de-su-casa/

De manera online dio a conocer que decidió soltar y terminar con este conflicto: “Sólo Dios sabe lo que vendrá y vamos día a día”, confesó el español. De igual forma, declaro que en este proceso ha gastado más de 400 000 euros, en abogados y asegura que esto para ellos únicamente se trata de un negocio.

“Muchas personas que hay involucradas (están) cobrando cantidades extraordinarias de dinero, a nadie le importa lo más mínimo el beneficio del niño, todo el mundo está ahí por beneficio económico o por beneficio egocéntrico o estimulación absurda”, añadió Nicolás.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

 

Colate, también habló del más reciente problema que tuvo con la chica dorada, quien le exigio que le devolviera al niño luego de pasar unas vacaciones en España con él. “Yo no creo que nadie puede considerar un victoria separar a su hijo de su familia, pues es algo que no entiendo”, opinó el empresario.

“A quien se hace daño de verdad es a los niños y los que lo van a sufrir de por vida son los niños”, añadió Colate

 

Además, expresó su opinión sobre las acciones de Paulina: “Creo que sus prioridades o su forma de actuar no va en el beneficio”. concluyó. 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...