Noticias

Colaborador de programa los traiciona y se va a la competencia

02-11-2018
¡No puede ser!

Una gran competencia existe entre los programas matutinos estelares de Televisa y TV Azteca, quienes constantemente emplean nuevas estrategias para ganarse el rating y sobretodo al público, algo que sin duda lo vemos constantemente con nuevas secciones.

Instagram

En varias ocasiones los conductores de estos programas matutinos se han visto involucrados en varios escándalos, uno de los más sonados fue la filtración de una supuesta imagen de Tábata Jalil realizando una relación, algo que hasta el momento no ha mencionado la conductora.

Instagram

Aunque ahora, Alejandro Maldonado, uno de los colaboradores favoritos del programa matutino de Televisa, les ha dado un duro golpe al anunciar que estará llegando a VLA, así lo informó a través de sus redes sociales, noticia que desde hace varios días ya había comenzado a tomar fuerza, aunque fue hasta hace poco en la que el actor confirmó esta información.

“Nos vemos por TZ Azteca México a partir del próximo lunes 5 de noviembre en VLA, Flexiones y Reflexiones por aquello de no te entumas, salud y mucha mucha alegría”, mencionó el Maldonado.

Instagram

Cabe destacar que el Maestro de Yoga estuvo por varios años colaborando en el programa matutino de Televisa, aunque de acuerdo a información de La Tribuna, el actor “ya no era quedo”, y que se mantuvo en Hoy gracias al director internacional de Televisa, Pepe Bastón.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...