Noticias

Colaborador de matutino llega ebrio a plena transmisión en vivo

25-02-2019

Uno de los programas matutinos más visto en la actualidad, es la que se transmite a través de la televisora de San Angel el cual cuenta con las conducciones estelares de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza quienes sin duda han hecho de este programa uno de los más exitosos.

Durante el transcurso de los años, hemos podido presenciar grandes polémicas dentro del programa, uno de los más sonados fue cuando Andrea Legarreta dio su opinión sobre el dolar, tema que no fue del agrado del público y que hasta hoy en dí­a, sigue siendo muy sonado, ya que constantemente, internautas suelen recordarle esto.

Otro gran escándalo fue el que pasó Galilea Montijo luego de que ella diera su opinión sobre “Roma” de Alfonso Cuarón, confundiendo esta ciudad italiana con la de la colonia de la delegación Cuauhtémoc, por lo que muchos internautas rápidamente hicieron miles de memes sobre esto, y ella decidió hablar del tema mencionando que seguirá diciendo estupideces.

Ahora, un nuevo escándalo se suma al programa, ya que recientemente el médico Eloy Ovando asistió al programa en donde muchos aseguraron que acudió en estado de ebriedad, y es que mientras se encontraba hablando, las palabras que decí­a casi no eran fáciles de entender, incluso hasta se le llegaron a caer algunos objetos.

Aunque, tenemos que decirte que esta no es la primera vez en la que acude al programa, y que su voz es similar, por lo que quedó descartado que fuera ebrio, o al menos que siempre necesite de algunas bebidas para agarrar valor frente a las cámaras. ¡Checa el video!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...