Noticias

Colaborador de Hoy asegura que Bárbara de Regil es una persona ‘fake’

06-01-2020
Bárbara de Regil cobró mucha relevancia en 2019, esto tras su aparición en la exitosa serie, Rosario Tijeras, en donde fue la encargada de darle vida al personaje principal, y gracias a esto, su fama ha estado en ascenso, lo que se ve reflejado en la cantidad de seguidores con los que cuenta en redes […]

Bárbara de Regil cobró mucha relevancia en 2019, esto tras su aparición en la exitosa serie, Rosario Tijeras, en donde fue la encargada de darle vida al personaje principal, y gracias a esto, su fama ha estado en ascenso, lo que se ve reflejado en la cantidad de seguidores con los que cuenta en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 31 de Dic de 2019 a las 3:21 PST

Asimismo, fue víctima de críticas, esto por sus comentarios sobre la comida frita, razón por la que posteriormente terminó por aclarar, incluso, demostró que también consumía este tipo de alimentos, luego de que compartiera varios videos y fotografías en donde aparecía comiendo tacos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 15 de Sep de 2019 a las 11:31 PDT

La guapa actriz ha demostrado ser un ejemplo a seguir para muchas de sus fans y es por esta razón que Diego Di Marco, un famoso conductor fitness, habló sobre el poder y la influencia que tiene Bárbara sobre las demás personas, así lo reveló en una entrevista para la revista TVYNovelas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 6 de Dic de 2019 a las 10:41 PST

“En el caso de ella, por el lado positivo podemos decir que estamos viendo a una niña que le está echando muchas ganas, es líder en esto, las mujeres la siguen, es un ejemplo, un referente, aunque para mí no es la mujer fitness de México, pero es alguien que tiene voz y voto en esto y la respeto. Si me preguntas si es fit o fake, yo la siento fake”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DIEGO DI MARCO (@diegodimarco) el 24 de Dic de 2019 a las 7:15 PST

“Porque creo que ella no sabe de lo que está hablando en muchos casos, no tiene los conocimientos; si hablara con ella de frente le diría: ‘¿Sabes qué, barbie?, ¡capacítate nada más, capacítate más sobre lo que dices!’, porque como tiene mucha influencia, si dice: ‘no comas tacos’ o ‘solo toma un chupe’, hay millones de niñas que la siguen, entonces debe tener poquito más de capacitación para saber de lo que está hablando”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DIEGO DI MARCO (@diegodimarco) el 21 de Nov de 2019 a las 5:52 PST

Con información de TVYNovelas

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...