Noticias

¡COBARDE! ¡Así huyó Kylie Jenner luego de su pelea con Nicki!

22-08-2018
La rapera acusó a Stormi y Kylie por las bajas ventas de 'Queen'.

La rapera Nicki Minaj se encuentra en medio de un gran escándalo, luego de que se diera a conocer que su álbum debutó en el segundo puesto del Billboard 200, la intérprete de “Anaconda” acusó a varias personas que su nuevo material discográfico no tuviera buen rendimiento.

Instagram

Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi, fueron quienes Minaj señaló en sus redes sociales como las personas que impidieron el debut de su álbum manifestando que la más chica de las Kardashian ayudó a su pareja a promocionar su nuevo álbum. 

“Travis vendió más de 50,000 de estos. ¡Sin necesidad de canjear el álbum! Sin fechas para una gira, etc., hablé con él. Él sabe que no tiene el álbum Nº 1 esta semana”, mencionó Nicki Minaj en un tweet.
“Puse sangre, sudor y lágrimas al escribir un álbum solo para que Travis tenga a Kylie publicando un pase de la gira y le dijera a la gente que viniera a verla a ella y Stormi. Jaja. Realmente me estoy riendo. “Queen rompió el récord siendo número 1 en 86 países. Gracias a Jesús y gracias a mis fans”, comentó.

 

Ante las palabras de la rapera, Kylie Jenner y Travis decidieron cambiar sus asientos y alejarse un poco de Minaj, pues originalmente estaban destinados a sentarse detrás de Nicki, aunque con esto tratarían de no encontrarse con la artista.

    t_RAVIS_scott_y_Nicki

Aunque al parecer, Kylie siente un poco de culpa, pues durante la alfombra rosa, la celebrité decidió evitar a Nicki luego de que esta se dispusiera a posar antes las cámaras. Así lo reveló el portal TMZ a través de un video en donde se aprecia a la rapera llegando al evento, mientras que Kylie está a tan solo unos metros de ella, por lo que, al notar la presencia de Minaj, la modelo decidió huir rápidamente del lugar.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...