Noticias

Club de fans de López-Gatell le lleva serenata en Palacio Nacional

El viernes, 23 de octubre se conmemoró el Día del médico en México, y esa fue razón suficiente para que el club de fans de Hugo López-Gatell se movilizara y le llevara serenata al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, en la Secretaría de Salud de México.​

LO MÁS LEÍDO —> Abuelita de 104 años pide que le dejen ver a su familia

El grupo, conformado por seis mujeres, en compañía de mariachi, llegó a las afueras del Palacio Nacional, en espera de ver a López-Gatell, luego de terminar su la conferencia vespertina referente a la situación en México ante la COVID-19. Y una vez que el famoso médico salió del recinto, fue sorprendido con la música de mariachi y los gritos de felicitación de sus fans.

“Somos pocas, somos seis, pero representamos a más de 90,000 personas del Club Oficial de Fans del Dr. Hugo López-Gatell”, aseguró una de las integrantes del grupo.

Ante el festejo, el subsecretario agradeció el gesto y procedió a tomarse algunas fotos con sus fans, mostrándose en todo momento entusiasta y contento por la serenata.

El-EB8-DIXIAMz-Lsp

LO MÁS LEÍDO —> Presidente de TV Azteca no sabe quién es el ‘Capi’ Pérez

Luego de que las fotos y videos de esta celebración se hicieran públicas en redes sociales, las reacciones de miles de usuarios no se hicieron esperar.

Más noticias:

...