Noticias

Club de fans de López-Gatell le lleva serenata en Palacio Nacional

24-10-2020
El club oficial de fans de Hugo López-Gatell le llevó serenata a las afueras del Palacio Nacional, para conmemorar el Día del Médico.

El viernes, 23 de octubre se conmemoró el Día del médico en México, y esa fue razón suficiente para que el club de fans de Hugo López-Gatell se movilizara y le llevara serenata al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, en la Secretaría de Salud de México.​

LO MÁS LEÍDO —> Abuelita de 104 años pide que le dejen ver a su familia

El grupo, conformado por seis mujeres, en compañía de mariachi, llegó a las afueras del Palacio Nacional, en espera de ver a López-Gatell, luego de terminar su la conferencia vespertina referente a la situación en México ante la COVID-19. Y una vez que el famoso médico salió del recinto, fue sorprendido con la música de mariachi y los gritos de felicitación de sus fans.

“Somos pocas, somos seis, pero representamos a más de 90,000 personas del Club Oficial de Fans del Dr. Hugo López-Gatell”, aseguró una de las integrantes del grupo.

Ante el festejo, el subsecretario agradeció el gesto y procedió a tomarse algunas fotos con sus fans, mostrándose en todo momento entusiasta y contento por la serenata.

El-EB8-DIXIAMz-Lsp

LO MÁS LEÍDO —> Presidente de TV Azteca no sabe quién es el ‘Capi’ Pérez

Luego de que las fotos y videos de esta celebración se hicieran públicas en redes sociales, las reacciones de miles de usuarios no se hicieron esperar.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...