Clausuran restaurante de Werevertumorro por falta de licencias mientras él está en Qatar
Clausuraron el restaurante del influencer Werevertumorro por falta de licencias, mientras él se encuentra en Qatar disfrutando del Mundial de Fútbol.
Ver esta publicación en Instagram
Hace tan sólo unas semanas, Gabriel Montiel, mejor conocido en el mundo del Internet como Werevertumorro, inauguró un restaurante de lujo ubicado en Juriquilla, Querétaro. En este lugar se venden cortes de carne, mariscos, además de una amplia barra para degustar de las mejores bebidas.
Ver esta publicación en Instagram
Este negocio es uno de los tantos logros del youtuber “de la vieja escuela” gracias a su importancia en las redes sociales de México. Así como el poder viajar a Qatar para presenciar del Mundial de fútbol y apoyar a la selección mexicana, sobre todo, porque ahora su contenido se enfoca en gran medida a los deportes.
Ver esta publicación en Instagram
Pero, aparentemente, la alegría de este nuevo emprendimiento duró poco, pues en redes sociales comenzó a circular un video donde se ve a Saos, como se llama el restaurante, con sellos de clausura.
Gente de QUERETARO! Próximamente abriré MI PRIMER RESTAURANTE en Juriquilla! La fecha aún está pendiente pero me dará gusto recibirlos en SAOS SABORES DE ORIGEN🙌👏🙌👏🙌 pic.twitter.com/kB24DQFS8k
— GABO MONTIEL (@werevertumorro) July 12, 2022
Clausuran restaurante de Werevertumorro
Con la descalificación de México para los octavos de final del Mundial, Werever publicó un video donde aparece él llorando ante la derrota de la selección, por lo que sus seguidores aprovecharon para preguntarle si también lloraba por los ocurrido con su restaurante.
Y es que, de acuerdo con las autoridades de sanidad, el influencer no contaba con licencias para la venta de alc0h0l, por lo que tuvieron que clausurar el restaurante de Werevertumorro.
@red365noticias #werevertumorro @werevertumorro #queretaro #juriquillaqueretaro #juriquilla #noticiasqueretaro #queretarock
Ante esto, comenzaron a etiquetar al youtuber para que tuviera conocimiento sobre la clausura, mientras esperan que logre solucionar la situación y muy pronto haya una reapertura, pues aseguran que es un lugar de lujo y con buena decoración.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento, Werever no ha dado declaraciones al respecto, por lo que sospechan que tendrá que regresar de su viaje de Qatar para solucionar el problema con su negocio.