Noticias

Claudia Martín envía comunicado ante polémica con Maite Perroni y Andrés Tovar

04-06-2021
Luego de que Maite Perroni tomará medidas legales por difamación por presunta infidelidad, Claudia Martín ha enviado un comunicado.

La polémica por el divorcio entre Claudia Martín y Andrés Tovar, donde acusan a Maite Perroni de ser la tercera en discordia, sigue dando de qué hablar, y es que esta semana se reveló que podría haber pleito legal entre la exesposa de Andrés Tovar y la cantante de RBD por presunta difamación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Tovar (@atovarp)

Se informó que Maite Perroni contrató a Guillermo Pous para proceder legalmente en contra de Claudia. Y de acuerdo al mismo Pous, la exesposa del productor tuvo que ver con la filtración de la revista TVNotas donde se habló sobre la presunta infidelidad de Tovar.

“Tenemos identificado ya quien fue el redactor de esa nota, a pesar de que se haya firmado con pseudónimo, y tenemos perfectamente ubicado y con la prueba, detectado y sabemos cómo llegó esa información: por una parte, la señora Martin y también la otra parte que fue con la que empataron el resto de la nota”, aseguró el abogado.

Ante este conflicto, Claudia Martín ha emitido un comunicado donde dio a conocer su separación del productor, en el que pidió se respete su privacidad. Y ante una confrontación legal, la actriz reveló que estará en asesoría con sus abogados.

“Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...