Noticias

Claudia Álvarez revela el motivo por el que se retira de las telenovelas

19-01-2021
La famosa actriz mexicana, Claudia Álvarez, reveló el verdadero motivo por el que se va retirar temporalmente de las telenovelas.

Claudia Álvarez reveló que luego de concluir con su protagónico en la telenovela “Vencer el desamor”, hará una pausa en su carrera.

La decisión de la actriz, de inmediato generó muchos comentarios en redes sociales, mismos que orillaron a que Claudia Álvarez, diera una explicación sobre sus razones para abandonar temporalmente el medio.

LO MÁS LEÍDO —–> CAMILA SODI Y DIEGO LUNA PRESUMEN MOMENTO JUNTOS

Claudia Álvarez
FOTO: IG / CLAUDIA ÁLVAREZ

La actriz confesó que su deseo de retirarse del medio artístico por un tiempo, es porque esta labor le impide dedicarse de lleno al cuidado de su hija.

“Estar con mi bebé, disfrutarla, aprovecharla, con mi esposo, darles amor, compartir con la familia”

Sin embargo, también destacó que antes de esa pausa, deberá cumplir con el compromiso de filmar una cinta, además que no dejará de trabajar del todo, pues seguirá al frente de sus empresas.

LO MÁS LEÍDO —-> ¡ESTAS SON LAS SERIES Y PELÍCULAS QUE LLEGAN EN FEBRERO A NETFLIX!

“Es todo lo que quiero hacer para dedicarle mucho a mi familia, y obviamente tengo mis negocios, sigo enfocándome 100 por ciento y otras cositas, dependiendo qué salga”

Así que sólo nos resta desear que la actriz disfrute por completo a su bebé, y que pronto pueda volver a las telenovelas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...