Noticias

Claudia Álvarez anuncia con tiernas fotos que está esperando mellizos

05-09-2021
Claudia Álvarez dio a conocer con unas tiernas fotos que está esperando a mellizos, además de acompañar esto con un tierno mensaje.

La famosa actriz de Televisa, Claudia Álvarez dejó en shock a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales al anunciar hace unas horas que estaba embarazada por partida doble.

Fue a través de Instagram en donde la pareja compartió una fotografía en la que se aprecia a la actriz junto al productor Billy Rovzar y su pequeña hija, muy felices, dando a conocer la primicia.

“¡NOTICIÓN! Hemos sido doblemente bendecidos, cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas!”, expresó la actriz en la descripción de foto.

En la sesión de fotografías en un hermoso campo, aparecen mostrando dos colores, el rosa y azul, dando a entender que recibirán un niño y niña, razón por la que recibieron felicitaciones de famosos como Marcus Ornella, Grettell Valdez, Fernanda Castillo, Alessandra Rosaldo, Andrea Legarreta, Omar Chaparro y Altair Jarabo

Cabe destacar que Claudia Álvarez reveló en el pasado ms de junio, que ya estaba lista para darle un hermano a su hija.

“Todo va a ser a su tiempo, cuando Diosito quiera, yo estoy lista y ahora sí, sí me gustaría darle un hermanito o hermanita a Kira” declaró la actriz en una entrevista para el programa de Sale el Sol.

En diciembre de 2019 la exestrella de TV Azteca y su esposo, el productor Billy Rovzar, se convirtieron en padres por primera vez al ver nacer a su hermosísima bebé Kira, quien ahora tomará el papel de la hermana mayor en la familia.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...