Noticias

Cirujano plástico revela los arreglitos de los integrantes de AS

21-02-2018

No es un secreto para nadie que muchos, sino es que todos los integrantes de Acapulco Shore se han sometido a diversas cirugí­as plásticas para poder mejorar su aspecto fí­sico. 

💉
 Y ahora después de tanto el cirujano plástico de los shore rompió el silencio sobre los arreglitos que les practico a los participantes del reality. 
 ðŸ˜±
 El doctor José Achar dijo al Diario Bata! Cuales habí­an sido los procedimientos estéticos por los que habí­an pasado los polémicos concursantes AcaShore. 
🙊
 Una de las transformaciones que más llama la atención si duda alguna es la de Potro, pues su cirugí­a consistió en quitarle grasa de los cachetes para afinar su rostro, rinoplastia y ademas le realizaron un implante de mentón.
 

Disen_o_30 

 José Achar también hablo sobre las cirugí­as de Karime:

“Fue una operación total, le hicimos una liposucción de contorno corporal, lipo injerto en las pompis, dos rinoplastias y lipo en en la cara”

 

Disen_o_27

Otra de las participantes del reality que no perdió la oportunidad para arreglarse es Talia.

“Ella es muy delgada de pecho, le pusimos unas prótesis mamarias. Le pusimos como 208, 300 centí­metros cúbicos. También le hicimos un pequeño retoque en la nariz”.

 

Disen_o_28 

 Pero la primera que se aventuro a entrar a un quirófano fue Brenda Zambrano.

“De todos, fue la primera que se puso en mis manos. Se hizo la nariz, se quito grasa de los cachetes y grasita en el mentón”

 

Disen_o_29

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...