Noticias

Cirque Música Querida: La celebración que honrará la memoria de Juan Gabriel

Cirque Música Querida será la más grande celebración para honrar el legado de Juan Gabriel, donde se presentarán los más grandes éxitos con los que el cantante llegó a ser internacionalmente reconocido.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Gabriel (@soyjuangabriel_)

 

 

Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, mantuvo una carrera de 45 años, destacándose como cantante, compositor y actor. A lo largo de su trayectoria lanzó más de 47 álbumes y ayudó a popularizar la música latina alrededor del mundo.

 

 

Por si te lo perdiste: Coldplay sorprende al recordar a Juan Gabriel con “Amor Eterno” durante su concierto

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Gabriel (@soyjuangabriel_)

 

 

El también conocido como “Divo de Juárez” logró vender más de 150 millones de álbumes y crear más de 1,800 canciones. Cada una de sus creaciones musicales tuvo su propio estilo, pues era un artista polifacético que incursionó en géneros diversos como el ranchero, pop, balada y boleros.

 

 

 

 

Es por eso que este año, TCG Entertainment y Ocesa mostrarán a todos sus fans un espectáculo para recordar y honrar el legado del cantautor con la producción de Cirque Música Querida. Esta será un homenaje al innovador artista que sigue reinando en los corazones de los fans que los recuerdan a poco más de seis años de su fallecimiento.

 

Por si te lo perdiste: ¿Juan Gabriel está vivo? ¡Ex mánager da fuertes declaraciones!

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cirque Musica (@cirquemusica)

 

 

Cirque Música Querida es una producción de circo multisensorial, a través de la cual los fanáticos vivirán la música de Juan Gabriel como nunca. En el show se interpretará la música de “El Divo”, incluyendo actuaciones aéreas y acrobáticas, con la intención de crear una experiencia inolvidable a los asistentes.

 

 

El productor de TCG Entertainment, Stephen Cook, dijo lo importante que fue crear este espectáculo único en México:

 

 

Es un honor para Cirque Música trabajar con el patrimonio de Juan Gabriel para llevar esta producción al escenario. Entendemos la importancia de Juan Gabriel para sus fanáticos de todo el mundo, y estamos emocionados de llevar la celebración a estos admiradores”, comentó Stephen.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cirque Musica (@cirquemusica)

 

 

Por su parte, Iván Aguilera, hijo del intérprete de “Querida” añadió que estaba feliz de que se mantuviera el legado de su padre:

 

 

“Estoy encantado de trabajar con Cirque Música, para llevar esta espectacular interpretación del legado de mi padre a sus fans”.

 

 

 

 

Cirque Música Querida se presentará en el Teatro San Rafael a partir del 20 de octubre de 2022 y los boletos ya están a la venta.

Más noticias:

...