Noticias

¿Chyno Miranda falleció? Mánager cuenta la verdad tras la noticia en redes sociales

A través de Internet se ha reportado la muerte de Chyno Miranda, quien desde hace varios meses había estado luchando una delicada enfermedad, motivo por el cual fue hospitalizado en repetidas ocasiones, sin embargo al viralizarse la noticia en redes sociales, su manager reapareció y salió para aclarar la situación que ha sido muy comentada por sus seguidores, revelando del estado actual del cantante.

Fue hace algunos meses, cuando el cantante preocupó a sus seguidores por el estado de salud del integrante del dúo “Chino y Nacho“, pues según el reporte de varias fuentes, se encontraba luchando entre la vida y la muerte debido a una enfermedad neurológica por la que tuvo que ser hospitalizado en una clínica de Venezuela, batalla que supuestamente terminó perdiendo.

Por si te lo perdiste: ¿Niurka y Juan Vidal planean casarse? La famosa pareja contó los detalles

Fue así que el pasado 29 de julio, se reportó a través de internet y redes sociales el fallecimiento de Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda, del dúo de género urbano “Chyno y Nacho”.

Sin embargo al pasar los días, nadie cercano a él ya sea familia o amigos, salió a hablar sobre el tema, sino hasta el día de hoy que Julio Ducharne, mánager del intérprete de “Mi niña bonita”, salió a desmentir las especulaciones sobre el fallecimiento del cantante de reggaetón.

“A esta hora (del miércoles 3 de agosto) él está vivo”, dijo en entrevista breve para la revista People en Español. “Si hay una noticia en la cual existe (una muerte) se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación”, agregó el empresario.

Continuar leyendo: Yalitza Aparicio rechazaría papeles mexicanos para participar en serie americana “Los Spookys”

Además añadió sobre el estado actual del cantante de 37 años, pues según su testimonio continúa hospitalizado en una clínica de rehabilitación en Caracas, Venezuela, donde se ha mantenido estable y mejorando poco a poco luego de haber sufrido neuropatía periférica, que se agravó debido al Covid-19 que padeció.

“Estoy claro que Chyno está en un proceso. Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses (a trabajar) y estemos con calma”, explicó.

Además mandó un contundente mensaje a los seguidores del cantante:

“Dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones”, finalizó.

Más noticias:

...