Noticias

Chumel revela por accidente que intentó regresar con Natalia Téllez

19-10-2020
Chumel ha dado de qué hablar por una entrevista donde habló sobre su ex, Natalia Téllez, revelando por accidente que intentaron regresar.

Este domingo Yordi Rosado liberó por medio de su canal de YouTube una nueva entrevista, y en esta ocasión fue turno de Chumel Torres, quien no se limitó a hablar solo de política, y reveló algunos aspectos de su vida íntima.

Pero lo que más ha dado de qué hablar de esta entrevista están relacionados con Natalia Téllez, quien fue su novia en 2018 y hasta la fecha, ha sido una de las relaciones que más ha marcado al ‘youtuber’.

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que Christian Nodal es asistente de Belinda

En la entrevista, Chumel contó cómo surgió su relación con Natalia, revelando que fue ella quien se le ‘lanzó’, pues él ha sido hasta la fecha un ‘mal ligador’. Además reveló que la chispa entre ellos dos surgió durante el programa de radio que tuvo en Exa FM, gracias a sus discusiones intensas sobre política. Pero todo se concretó en un extinto antro de la Ciudad de México, cuando Natalia le pidió a Chumel que se besaran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No estoy ahí, no me veo fresca ni relajada; estoy en un avión oliendo a camello 🤟🏻

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el 17 de Oct de 2020 a las 9:04 PDT

Durante la entrevista, Chumel no tuvo más que buenas palabras para Natalia y se refirió a ella como la “mujer más bonita de mundo”, incluso reveló por accidente que intentó regresar con la conductora recientemente, justo cuando el presentador enfrentaba la polémica con el CONAPRED y la Primera Dama de México.

“En ese momento, Nat y yo estábamos ahí medio viendo qué onda”.

LO MÁS LEÍDO —> Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza responden a críticas sobre su boda

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...