Noticias

Christopher Uckermann revela que le cerraron las puertas en RBD

27-08-2021
El cantante Christopher Uckermann, asegura que después de su etapa de RBD las puertas se le cerraron y tuvo que indagar en otros proyectos.

El actor y cantante Christopher Uckermann, reveló que una vez que finalizó su etapa en RBD llegó a pensar que las cosas le serían más fáciles, sin embargo, el “éxito” que le genero estar en la banda, lo estaba afectando y cerrando las puertas.

“Cuando salgo del grupo siento que no tenía los pies en la tierra, no lo digo en egocentrismo, pero como que no estaba muy en lo terrenal, pensaba que todo se me iba a hacer más fácil, pero pasan los años y la vida te aterriza, eso se valora al final del camino y ahora me gusta pasarla bien”, Comentó Uckermann

 

 

 LO MÁS LEÍDO —> aseguran-que-nodal-esta-endeudado-por-los-lujosos-regalos-a-belinda/

 

 

Su deseo por llegar a nuevos proyectos y aprender nuevas cosas, lo llevó por un camino diferente y tomar un curso de medium durante seis meses, en donde se habla del universo de los ángeles y el manejo de energías.

“Muchos lo relacionan con seres que ya se fueron, pero no es así”, mencionó el actor 

Dejo en claro que aprendió acerca del autoconocimiento, mismo que lo motivo a escribir nueva música.

 

 

De esta forma nació: “Heal togheter”, canción que formará parte de su próxima producción musical como solista. Uckermann, dijo que fue lanzada en inglés ya que es un idioma que desde pequeño ha escuchado y hablado.

“El propósito es, desde mi perspectiva, ver en otras personas esta ideología de empoderamiento y unidad en vez de desunirnos que, creo ha pasado mucho con este tema (la pandemia) que estamos viviendo”. “Me gustaría mucho en la Navidad sentarme con familiares y amigos y no hubiera este sentimiento de depresión que ahora en la calle se siente”. concluyó Christopher

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...