Noticias

Christopher Uckermann genera polémica en redes por su postura antivacuna

19-08-2021
El cantante Christopher Uckermann, fue criticado luego de que se pronunciará en contra de la vacunación contra Covid-19.

Hace unos días, se viralizó una campaña en Brasil para promover la vacunación contra Covid-19, ante esto la Secretaría de Salud de dicho país, utilizó una imagen de la agrupación RBD, con el objetivo de hacer que los jóvenes acudan por su dosis correspondiente.

Ante esto, el cantante Christopher Uckermann, quién se ha mostrado en contra de de esta iniciativa comentó: “Dejen de usar Rebelde para promocionar. Nosotros no tenemos nada que ver con esto”. Comentó

 

LO MÁS LEÍDO —> kalimba-se-sincera-y-aclara-si-es-novio-de-paola-rojas/

 

 

El comentario que Christopher, realizó lo tomaron de muy mala forma los fieles seguidores de la banda, quienes en pocos minutos reaccionaron a su postura.


“Nosotros, como fans de RBD desde 2005, hemos autorizado su uso. Están haciendo un gran trabajo, desafortunadamente él es un negacionista y quiere hablar por los demás”;

“Christopher Uckermann ‘nosotros’ es mucha gente”,

“Christopher Uckermann a diferencia de ti, ¡la generación rebelde tiene conciencia social y sabe ciencia! Valoramos y creemos en la vacuna y en la vida. Lo que me haces es un favor y me avergüenza haber sido una vez tu fan”, fueron algunos de los comentarios.


En sus diferentes redes sociales, el cantante también fue criticado diciéndole que las vacunas están salvando vidas:

“Vacunas sí”; “Yo soy rebelde ¡viva la vacuna!”, y “Me avergüenzo de tenerte como mi favorito de RBD. Eres una prueba de que el acceso al dinero no se corresponde con el acceso a la inteligencia. Pensado digno del personaje que interpretaste. ¡Vacuna sí!”, comentaron diferentes usuarios de internet

Mientras tanto Maite Perroni y Poncho Herrera han dicho que a diferencia de su compañero, ellos si están a favor de la vacunación.

“Recuerden que esto no ha terminado familia. Aunque estemos vacunados es importante no bajar la guardia. Por ti, por mí, por los que amamos”, dijo Maite en Instagram.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...