Noticias

Christopher Uckermann comparte intenso mensaje: "Muchas verdades que van a salir a la luz"

El ex integrante del grupo RBD, Christopher Uckermann, ha preocupado a sus seguidores y ha desatado toda clase de comentarios con una polémica declaración a través de sus redes sociales.

En esta ocasión el también actor compartió en sus historias un mensaje que se puede relacionar a algunas teorías conspirativas asumiendo que el 2022 muchas verdades serán reveladas y que ante esta situación mucha gente no está preparada.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/octavio-ocana-recibe-premio-postumo-tras-16-anos-de-trayectoria/

“Prepararse mentalmente, físicamente, espiritualmente, como lo he dicho, para todo lo que se viene. En diciembre viene una apertura de energía que la humanidad jamás ha visto. 2022 un año muy fuerte de mucha luz, se va a revelar, van a haber muchas verdades que van a salir a la luz. Va a ser fuerte para mucha gente, pero como siempre lo he dicho, ese despertar va a ser bueno para toda la sociedad, y lo vale”.

Además, acompaño un video en el que contiene un mensaje en inglés, que hacen referencia al perdón, junto a una imagen en la que muchos han hecho referencia a un alienígena.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/una-mas-kunno-se-somete-a-nueva-cirugia-estetica/

A muchos de sus seguidores causó impacto la apariencia del cantante, pues aparece en un espacio a media luz con un aspecto muy serio, sin embargo, el famoso también se ha involucrado desde hace mucho tiempo en teorías de conspiración, donde la más reciente ha sido desde el inicio de la pandemia con el origen del virus de COVID-19.

Por otra parte, Uckermann se ha dedicado en los últimos años a la producción de su música, por lo que algunos de sus fans han relacionado este mensaje con algún nuevo proyecto musical.

Más noticias:

...