Noticias

Christina Aguilera habla sobre su comparación con Britney Spears

28-08-2018
¡Sus palabras son dignas de admirarse!

En una reciente entrevista, Christina Aguilera habló sobre su nuevo disco ‘Liberation’ en donde mencionó que el significado de este es sobre dar a conocer su lado más vulnerable y así librarse de los excéntricos looks del ayer.

Instagram

La intérprete de Accelerate, de igual manera manifestó que enfrentarse a este nuevo proyecto le causó ciertos temores, pues muchos de sus fans ya estaban acostumbrados al lado más excéntricos de ella.

Instagram

Anteriormente ella había tenido un proyecto similar con situaciones diferentes, pues en el 2002 la cantante había dado a conocer su segundo disco, Stripped, causando mucha controversia, pues además de haber explorado nuevos ritmos, se enfrentó a un nuevo look en donde se mostraba con atuendos más provocativos y rebeldes.

Instagram

Aunque esto le causó un sin fin de comparaciones con Britney Spears. 

Es difícil escuchar que te definan de alguna manera. Recuerdo que me hirió un comercial en donde me comparaban (con Britney Spears) como la chica buena contra la chica mala. Si quiero ser recatada e inocente, eso está bien, pero si quiero ser yo misma estoy en problemas”.

Instagram

De igual manera manifestó que estas comparaciones por lo menos hayan servido a otras personas. 

Espero haber abierto un camino, haber ayudado para que las mujeres puedan ser cualquier versión de sí mismas… y estar orgullosas de eso.
Instagram

POR SI TE INTERESA —> La indirecta de Alejandro Sanz para Maluma

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...