Noticias

Christian Nodal ya tendría reemplazo en "La Voz"

22-09-2020
Parece que Christian Nodal no seguirá en "La Voz", por lo que el novio de Belinda ya tendría su reemplazo, y serían dos cantantes.

Se aproxima una nueva temporada de “La Voz: México” y todo indica a que habrán grandes cambios, y uno de los más importantes es la salida de Christian Nodal, quien no seguiría en esta nueva edición.

El año pasado Lupillo Rivera, quien también representó al género regional mexicano dio de qué hablar al formar parte de los coaches del programa, siendo por un tiempo breve el amor de su compañera, Belinda; sin embargo, para la edición del 2020, fue sustituido por Christian Nodal, no solo en “La Voz”, sino en el corazón de Beli.

LO MÁS LEÍDO —> Christian Nodal habla sobre sus tatuajes de Belinda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐭🤍🐼

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 10 de Ago de 2020 a las 8:28 PDT

Al finalizar a más reciente edición del reality, se especulaba que habrían grandes cambios en el elenco. Y hasta el momento, los únicos coaches que aseguran su puesto son Belinda y Ricardo Montaner, ya que María José también dejaría el programa. Esto de acuerdo al programa “Chisme No Like”, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy muy feliz de regresar a este proyecto por segunda vez con mis nuevos coaches, no se pueden perder @lavoztvazteca este martes 2 de Junio a las 7:30 p.m.

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 29 de May de 2020 a las 2:42 PDT

Lo que nos ha sorprendido es que Ricardo Montaner habría negociado que su familia se integre a las sillas giratorias. Por lo que los lugares de Christian Nodal y María José serían ocupados por Mau y Ricky, así como el yerno de Ricardo, Camilo.

Luego de esta noticia, muchos se han cuestionado si Belinda se atrevería a cambiar a Christian Nodal, y con la llegada de Mau y Ricky, le pueda echar el ojo a alguno de estos hermanos.

LO MÁS LEÍDO —> Vadhir Derbez asegura que es de barrio y lo tunden en redes

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...