Noticias

Christian Nodal tiene gran detalle con uno de sus fans

25-07-2021
Christian Nodal sorprendió a uno de sus más fieles fans en uno de sus conciertos con un gran detalle, que incluso lo hizo llorar.

Además de su gran talento, Christian Nodal es reconocido como un gran detallista. Y basta con recordar el millonario anillo de compromiso que le dio a Belinda. Pero no solo con ella tiene grandes detalles; sus fans también han sido sorprendidos por él.

Una usuaria en TikTok publicó un video donde podemos ver la sorpresa que le preparó Nodal a su hermano durante uno de sus conciertos.

“Christian Nodal, ahora sí te la volaste. El día de ayer llevamos a su concierto a su mayor fan, a mi hermano Javier. Nos fuimos hasta enfrente hasta que lo reconoció”, comenzó la anécdota.

En el video podemos ver a Javier muy emocionado cantando y gritándole a Christian, hasta que lo reconoció. Fue entonces cuando un hombre del staff del cantante le envió un sombrero y un pañuelo. Momentos más tarde, Nodal se dirigió a Javier y le dedicó unas palabras.

“Le mandó su sombrero y su pañuelo. Obviamente lloramos como unas locas. Y pues nuevamente bien agradecidas por este hermoso gesto de Christian.” dijo la chica en su TikTok.

@marmolviejo

Otravez rifadisimo mi #nodal

♬ AYAYAY! – Christian Nodal

Por último, la chica agradeció el hermoso gesto a Nodal, pues hizo uno de los sueños de su hermano realidad.

“Gracias por hacer los sueños realidad de mi hermano Javier. Rifadísimo como siempre. Te amamos Christian Nodal”, expresó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...