Noticias

Christian Nodal se tatúa en la cara una frase de Belinda

20-11-2021
El cantante Christian Nodal volvió a marcar su cuerpo con un tatuaje para dar increíble detalle a su prometida Belinda.

Una vez más la pareja del momento, Belinda y Christian Nodal vuelven a ser el centro de atención luego de protagonizar de nueva cuenta un momento romántico que recordarán por siempre pues el cantante de regional mexicano quiso dar un detalle en forma de tatuaje a su prometida.

Anteriormente Nodal ya había hecho un gesto similar al tatuarse en su pecho los ojos de la intérprete de Bella Traición, y en esta ocasión el cantante utilizó una palabra que marco la carrera musical de Belinda.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/he-salido-de-muchas-carceles-mentales-dice-yosstop-a-su-novio-gerardo/

Fue a través de la cuenta de Instagram de Belinda donde por medio de historias compartió el video donde se observa el nuevo tatuaje de Nodal con letras rojas, en la frente se puede leer la palabra “Utopía” junto a un corazón del mismo color, esto para reafirmar que el tatuaje es dedicado para su prometida.

Dentro del mismo video, se escucha la canción “Utopía” de Belinda, recordando que el álbum que lleva el mismo nombre es el segundo disco de estudio que grabó la cantante, en 2006, que tuvo un éxito a nivel mundial donde también la cantante participó en la producción del material.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/ulises-luis-fernando-pena-confeso-haber-vivido-racismo-durante-grabacion-de-amarte-duele/

Pero las sorpresas para Belinda no pararon ahí, pues también la mamá de Nodal les dio un obsequio muy abrigador para la temporada que se aproxima, pues a través de una historia en la cuenta oficial de Instagram del cantante se puede observar a su mamá sosteniendo una cobija en la que se aprecia los rostros de la pareja en el cuerpo de la emperatriz Carlota y el emperador Maximiliano de México.

Están increíbles” dijo Belinda mientras Nodal estaba grabando, riendo de emoción por el obsequio que les dio Cristina Nodal.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...