Noticias

¿Christian Nodal se borró el tatuaje de Belinda en la cara?

¿Adiós Amor? A través de redes sociales, está circulando un video en el que supuestamente Christian Nodal se borra el primero de cuatro tatuajes que se hizo por Belinda mediante una sesión de láser.

A diferencia de Lupillo Rivera, presuntamente Nodal en este video decidió borrarse el tatuaje de Belinda definitivamente, en vez de cubrirlo con otro, para no dejar ni un sólo rastro de su compromiso con la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paparazzamx (@paparazzamx)

En las diferentes plataformas, los seguidores de ambos cantantes se han encargado de desmentir el video, donde presuntamente el cantante del regional mexicano, acudió a retirar el primero de cuatro tatuajes que se hizo como prueba de amor hacia Beli, que finalmente resultó ser falso.

También podría interesarte: Captan a Christian Nodal en la casa de su exnovia

Todo inició luego de que la cuenta de Instagram @normablush_beautyartist, compartiera una historias donde mencionaron que Nodal acudiría la tarde del lunes para borrarse uno de los tatuajes que se hizo por amor a Belinda.

En el video se puede ver el tatuaje que el intérprete se grabó cerca de la oreja, mientras que con el láser la tinta desaparece por completo al mismo tiempo que de fondo suena la canción “Adiós, amor”.

Continuar leyendo: Tras amenazas Arath de la Torre se disculpa con Jorge Ugalde

Sin embargo, el trabajo de investigación que realizaron los internautas para desmentir el video, logró su objetivo, pues pudieron observar inmediatamente que no es Christian Nodal, ya que existen diferencias muy notorias entre las fotos más recientes del famoso y la persona que ayudó a grabar el proceso de retirado.

Algunas de las diferencias que notaron fueron, la diferencia del tamaño de las orejas, el perfil mandibular entre el cantante y la persona del video, la falta del tatuaje de herradura que el cantante tiene cerca a ese tatuaje.

Y la más importante, cabe resaltar que para retirar tatuajes con láser, hace falta más de una sesión para poder quitarlo tan fácil como se ve en el video.

Por si te lo perdiste: ¿Infidelidad? Revelan supuesta razón de la separación de Belinda y Christian

Aun así, en redes sociales se han compartido demasiados memes que indican que el intérprete de “Botella tras botella” se retire los tatuajes y no será mediante sesiones láser, sino por una mancha negra como la que se hizo su compañero Lupillo Rivera.

Más noticias:

...