Noticias

Christian Nodal revela qué pasó con el enorme tatuaje de los ojos de Belinda

Christian Nodal finalmente habló sobre su ruptura con Belinda después de casi 3 meses de haber tronado, también habló sobre el duelo que vivió para poder superarlo y de qué fue lo que hizo con el tatuaje que se hizo en honor a Belinda.

Fue a través de una entrevista para Venga La Alegría, donde Christian se sincero ante todos sus seguidores y televidentes, y habló sobre lo que pasó después de haber terminado su compromiso con la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Por si te lo perdiste: Tras vender en tianguis, Nailea Norvind es captada cosechando vegetales

“Me tapé, tenía unos ojos me los tapé con unas alas. (Fue un diseño) de gusto, yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio”, inició contando.

El intérprete de “Botella tras botella”, también agregó que le gustaría abrir su propio taller de tatuajes, pues es algo que lleva deseando desde hace tiempo y que ha demostrado su talento como recientemente lo hizo con Adamaris, quien se dejó tatuar por el cantante.

“Los tatuajes son un tema que a mí me apasiona desde chiquito y siempre he querido formar parte, tatué a Adamari y le quedó súper bonito, de un mensaje de su hija, entonces me encanta eso. He tatuado amigos y me encantaría también darles un trato excelente”, comentó Nodal.

Por otro lado, abrió su corazón para poder hablar de cómo ha llevado el duelo para poder superar lo que sería su compromiso con Belinda, sin embargo, aún no quiso revelar el verdadero motivo del por cual terminaron.

Continuar leyendo: ¿Maite Perroni y Andrés Tovar serán papás? Fuente cercana revela que sí

“Estoy bien, pero no quiero compartir qué pasó”, dijo.

Sobre el tatuaje que le hizo a Adamari López, fue durante un programa en vivo “Hoy Día de Telemundo” que debutó como tatuador, al pedirle la conductora que le hiciera un tatuaje en honor a su hija Alaïa.

“Me gustaría que tú me pudieras hacer algo de que no estoy tan convencida de hacer, pero me gustaría que me lo hicieras tú. Quisiera entonces tatuarme algo que tuviera un significado que es mi hija y es que esa motivación y ese motor importante”, pidió la conductora de Telemundo.

A través de redes sociales el intérprete de “Adiós Amor”, compartió el momento especial que compartió con la actriz de Amigas y rivales, agradeciendo su confianza.

Para finalizar su entrevista, Christian Nodal mencionó que durante la pandemia vivió dos etapas de sus vida que marcan un antes y un después, siendo parteaguas de su vida personal y aprendiendo que aún necesita trabajar en el.

“La mitad fue muy bonita, luego la otra mitad fue de trabajar en uno mismo porque te das cuenta de las cosas que valen y las cosas que no valen”, finalizó.

 

Más noticias:

...