Noticias

Christian Nodal revela la verdadera razón por la que se llenó de tatuajes

Finalmente luego de muchos rumores y especulaciones, Christian Nodal decidió romper el silencio y revelar la verdadera razón por la que se ha llenado de tatuajes el cuerpo y el rostro, los cuales han causado polémica en redes sociales, pues lo que comenzó como algo pequeño y significativo, como los tatuajes en honor a Belinda, terminó por llenarse varias zonas del cuerpo de estos.

Fue durante su presentación en el Palenque de Guadalajara, Jalisco como parte de su gira durante las Fiestas de Octubre y de su tour “Forajidos”, donde en un encuentro con los medios, Nodal se sinceró ante sus fans tras ser cuestionado sobre varios aspectos de su vida, tal como los tatuajes en su cuerpo y rostro y el motivo por el cual se los hizo.

 

Por si te lo perdiste: ¿Viajero en el tiempo? Luisito Comunica se viraliza tras encontrarse con otro Luisito Comunica

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NODAL LATAM (@nodallatam)

Fue así, que el cantante de regional mexicano, confesó que antes no sabía qué decir cuando le preguntaban el por qué de su elección, pero fue una reportera la que le dio una gran idea y ahora es lo que menciona cada vez que alguien le menciona sobre sus tatuajes.

De esta manera, el intérprete de “De los besos que te di” y “Ya no somos ni seremos”, pues recordó que la periodista le dio la respuesta perfecta, precisó que nunca estuvo preparado para mencionar la razón, pero ahora y según lo que le dijo aquella persona, sabe qué responder:

“Nodal ya sé por qué estás todo tatuado, es para cubrir los besos que te han dado”.

 

Continuar leyendo: Fans de Christian Nodal corean insultos para Belinda en pleno show ¿Los apoyó?

 

Con esta información, podemos destacar que quizá fue la inspiración para una de las frases de su éxito “Ya no somos ni seremos”:

“Quise, mi piel, llenarla de tatuajes, pa’ cubrir los besos que dejaste. Puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira, es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida. Ni tomando como loco, ni con otro amor tampoco”.

Por otro lado, recordemos que durante un concierto de Christian Nodal, los asistentes comenzaron a gritar el nombre de Belinda, a quien insultaron todos juntos en coro, el momento quedo grabado en video el cual fue difundido en redes sociales, donde en los comentarios, los seguidores de la intérprete de “Luz sin Gravedad”, comenzaron a criticar duramente al famoso por su reacción.

Más noticias:

...