Noticias

Christian Nodal reacciona a la modificación que hizo Lupillo al tatuaje de Belinda

17-06-2021
Christian Nodal finalmente dio su punto sobre la decisión de Lupillo Rivera de taparse el tatuaje del rostro de Belinda.

En los últimos días, Lupillo ha estado en boca de todos, luego de que decidiera taparse el tatuaje que alguna vez se hizo del rostro de Belinda, ya que el intento resultó casi igual de controversial que el tatuaje de la cantante.

Ante la decisión de Lupillo de ocultar el rostro de Beli, internet enloqueció y respondió con una gran cantidad de memes, que incluso relacionaron a Christian Nodal, actual pareja y prometido de la intérprete de “Amor a Primera Vista”.

Sin duda, una de las cosas que causaban mucha intriga para la opinión pública era saber qué pensaba Nodal sobre lo que hizo Lupillo, al taparse el tatuaje de Belinda. Por lo que los medios no tardaron en buscarlo para que diera su punto de vista.

“Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo”, comentó Nodal con humor en rueda de prensa, ante el cuestionamiento de una reportera. “A mí me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y lo importante es que el señor esté feliz”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...