Noticias

Christian Nodal manda indirecta para Belinda durante concierto

Christian Nodal recientemente estuvo en una presentación en el estadio de Cuscatán de San Salvador, donde miles de personas cantaron a todo pulmón sus canciones, y el cantante, quien con el corazón en la mano lanzó un mensaje que bien podría referirse a su ex pareja Belinda.

“Se me olvido”, fue el tema de apertura con el que Christian inició su concierto, que es parte de “El Forajido Tour”, con la mejor actitud y entre gritos, el cantante fue bien recibido en su concierto en El Salvador, el cual los espectadores amenizaron con los flashes de sus celulares.

“Hola El Salvador, ¿Como la esta pasando mi gente esta noche? No todas las noches se tiene un público tan chingón como este”, expresó el cantante de regional mexicano.

Continuar leyendo: Joven gasta sus ahorros para ver a Santa Fe Klan, pero se equivocó de día

Tras esto el artista Sonorense, interpretó varios de sus exitosos temas, como “Ayayay” y “La Mitad”, pero sin duda alguna, hubo un momento en el que los espectadores quedaron sorprendidos, pues casi a mitad de concierto, Nodal lanzó lo que podría ser una fuerte indirecta para su ex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nodeli Blog (@nodeliblog)

“¿Una vez a alguien de ustedes les han pagado mal en el amor?, a mi también, como decía el Chavo, la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena, entonces les cuento que me vengue y me vengue bien”, señaló Christian.

Por si te lo perdiste: Selena Gómez sufre caída durante la alfombra roja de SAG Awards 2022

Por otra parte, entre los miles de asistentes resaltaron algunos pertenecientes a la farándula nacional. Como la ex reina de belleza salvadoreña Alba Delgado y el productor del programa Buena Onda de Canal 33, Gordo Sabor.

Pareciera que fue ayer que el final de la relación se anunció, sin embargo, este show musical tuvo lugar tres semanas después de que se confirmara la ruptura amorosa entre Nodal y Belinda. Por lo tanto, en los comentarios se podían escuchar aquellos al respecto de la mediática separación y muchas de las fans se ofrecieron a consolar al cantante.

Más noticias:

...