Noticias

Christian Nodal le pide un hijo a Belinda y ella le responde

05-04-2021

Belinda y Christian Nodal celebraron 8 meses de noviazgo, y lo hicieron con un juramento que ha causado mucho ruido entre los fans de ambos artistas, pues dejaron entrever que ya quieren casarse y hasta tener hijos.

En un live que hicieron a través de Instagram, Belinda dejó ver la velada romántica que estaban teniendo, pues en las imágenes se apreciaban velas y copas de vino, asimismo, la cantante hizo prometer a Nodal que nunca terminarían su relación.

“Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar”, dijo Nodal mientras entrelazaba su dedo meñique con el de Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Después el cantante le declaró a su pareja, “yo me quiero quedar contigo para toda la vida”, Belinda respondió con un “yo también” y comenzó a cantar el tema Amor Eterno de Rocío Dúrcal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Asimismo, Christian Nodal aprovechó el momento para escuchar a sus fans, quienes le sugirieron que ya tengan hijos.

“Mi amor, todo mundo quiere que te embaracé”, comentó Nodal. “Pues sí, pero todavía no. Tontito, hay que hacer las cosas bien, a la antigua, primero, niñas, ¿verdad que necesitamos un anillo de compromiso. Tenemos mucho tiempo, somos jóvenes, tenemos futuro”, explicó Beli. Mientras que Nodal aseguró que “yo ya me quiero casar contigo lo más pronto posible”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...