Noticias

Christian Nodal explota contra Andrea Legarreta tras consejo de mantener bienes separados con Belinda

Fue el pasado 17 de diciembre que Christian Nodal recibió un inesperado – y polémico – consejo por parte de Andrea Legarreta.

Por si te lo perdiste: Andrea Legarreta le envía polémico mensaje a Belinda y Christian Nodal

El hecho sucedió durante una de las transmisiones del programa matutino Hoy, donde la conductora nacida en la Ciudad de México se expresó respecto a la futura unión matrimonial entre Christian Nodal y Belinda diciendo.

“Que sea por bienes separados, uno nunca sabe. Uno piensa que va a ser para toda la vida, pero nunca sabe. Lo digo por los dos que les va re bien”.

Lo más leído: Kimberly Loaiza echa la casa por la ventana y le regala auto de lujo a JD Pantoja

 

Cuando reporteros del programa Ventaneando captaron al intérprete de “Botella tras botella” y “Dime cómo quieres” en su vehículo, le preguntaron respecto a las declaraciones de Legarreta, a lo que el cantante respondió diciendo:

“Yo opino que cada quién se tiene que encargar de su vida, con todo respeto lo digo, yo jamás me atrevería a opinar de alguien más sin conocer a esa persona, y no conozco a esa persona, pero le mando mucho amor, muchas bendiciones y mucha buena vibra”.

Sigue leyendo: Comparan a Kunno con Thanos tras cirugía estética y él responde

 

Después de que Christian Nodal afirmará que no conoce a Andrea Legarreta – y que por eso, precisamente, no debería hablar de su relación con Belinda –, se le preguntó respecto a sus planes a futuro; concretamente, respecto a su testamento, a lo que el cantante de 22 años reveló:

“Todavía no tengo un testamento porque realmente no tengo qué dejarle a un hijo o alguien más, no tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer ya cuando considere que estoy en una etapa más grande y que mi carrera está más concluida, claro que lo voy a hacer”.

Y también reveló que Belinda formará parte del testamento si las cosas marchan como todos esperan: “Pues si es mi esposa y la mamá de mis hijos, pues claro que sí la pondría en el testamento”.

Además de revelar que pasará la Navidad en compañía de Belinda y la familia de ella, Christian Nodal habló brevemente sobre la llegada de su primer bebé:

“Los planes de Dios son perfectos, nosotros vamos en el camino que Dios nos está guiando y de momento es todo lo que hay”.

Más noticias:

...