Noticias

Christian Nodal explica porqué filtró conversación con Belinda: “Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz”

Esta mañana, mientras apenas estaban asomando los primeros rayos de luz, Christian Nodal sorprendió a todos sus seguidores y a los Belifans, a través de sus redes sociales, al compartir un tweet con el que trató de responder a la mamá de su exprometida luego de que arremetió contra él en comentarios que hizo en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elisa Beristain (@elisaberistain)

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, Belinda Schull.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belinda Schull (@schull.belinda)

Christian expusó a través de su cuenta oficial de twitter una conversación que tuvo con Belinda mientras aún mantenían una relación, sin embargo, pareciera ser que dichos mensajes fueron los que pusieron fin a la relación y compromiso, pues eran del pasado 4 de febrero, días antes de hacer pública su separación.

Por si te lo perdiste: ¿Lo detesta? Mamá de Belinda aplaude comentario en contra de Nodal: “El naco”

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada.
Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me canse de dar se acabó todo”, Nodal en Twitter.

En la conversación se puede leer como la intérprete de “Luz sin gravedad”, le pedía dinero para poder arreglarse los dientes, y dinero para sus papás, pero al no recibir respuesta del cantante, Belinda se enojó con él, señalando que se arrepentía de todo lo que vivieron juntos pues éste le había destrozado la vida.

“Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? o sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papás? para que me los pueda arreglar?” escribió Belinda a Nodal

Momentos después volvió a escribir:

“Me has destruido la vida entera”, Belinda.

Tras esto, las redes sociales explotaron y comenzaron a reaccionar a la publicación del famoso, generando comentarios divididos, mientras que unos apoyaban al cantante otros lo atacaban, sin embargo, Christian se hizo presente entre las críticas para responder el por qué compartió la conversación de Beli.

Entre los comentarios varios internautas criticaron al intérprete de “Botella tras Botella”, pues dijeron que un caballero no expone la privacidad de su ahora expareja, sin embargo, el cantante de regional mexicano, salió a defenderse y explicó que “Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”.

De esa manera reveló a sus fans, que existe gente que no deja el pasado, gente necia que solo lo sigue molestando con algo que ya fue, sin dejar que se enfoque en su carrera, y debido a ellas no ha logrado dejar todo lo malo atrás.

“Si tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”. Escribió Nodal

Continuar leyendo: Christian Nodal le responde a mamá de Belinda tras llamarle “naco”

Finalmente Nodal está consciente de lo que podría ocurrir después de estas afirmaciones, aún así lo hace para poder ir soltando todo lo negativo de su vida e iniciar a sanar y por ahora está tranquilo porque no lo hizo por coraje sino para poner un alto a todos los ataques en su contra.

“Muchas gracias! Estoy tranquilo no es coraje es simplemente un basta a todo esto. Soy consciente de todo lo que va a pasar y ese es mi proceso para sanar esa parte obscura de mi vida”, Christian Nodal.

Más noticias:

...