Noticias

Christian Nodal es blanco de burlas tras foto junto a Tania Rincón

14-12-2021
El cantante volvió a ser tendencia en redes sociales tras aparecer en una fotografía junto a la conductora del matutino.

Una vez más el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, es blanco de críticas y burlas por parte de los usuarios de internet, esta vez no fue por algún regalo costoso hacia su prometida, Belinda, o por un nuevo tatuaje, sino por una fotografía junto a Tania Rincón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin)

El pasado 12 de diciembre el cantante se presento en la ciudad de Los Ángeles, California, donde fiel a su estilo, el cantante no decepcionó a sus seguidores, pues en cada presentación demuestra su talento el cual lo ha llevado a conseguir el gran éxito que ahora tiene.

Durante la presentación del cantante, la famosa conductora mexicana, Tania Rincón, se encontraba dentro del público como buena fan, al final de su gran concierto la presentadora solicitó una fotografía junto Nodal, en lo que parece ser un billar, por lo que el intérprete accedió.

Lo más leído: Revelan a quién le dará YosStop su primera entrevista

La conductora compartió una serie de fotografías junto al cantante en su cuenta de Instagram, donde también aprovecho el espacio para mandar un agradecimiento a la productora Andrea Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin)

Sin embargo, estas fotografías fueron las que detonaron la burla hacia el cantante, pues dentro de los comentarios se pueden ver algunos usuarios decir que: “Ya dio el viejazo”, “Nodal ?? Que le pasó”, también algunos otros respondieron a la publicación de la conductora bromeando que “Ya se lo acabo Belinda”, “OMG ese Christian ya parece de 40 esa Belinda se tomó enserio lo del Colágeno jajaja”.

Por si te lo perdiste: Anette Cuburu arremete contra exesposa de Vicente Fernández Jr

Por otra parte, el cantante interpretó la canción “El Rey” a modo de homenaje a Vicente Fernández tras darse a conocer su lamentable muerte la mañana de ese mismo día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosaa)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...