Noticias

Christian Nodal es atacado con hielos por fans durante concierto; los corre: "sácalos a la chin...a"

El cantante de regional mexicano Christian Nodal, continúa en el ojo del huracán, luego de diferentes polémicas en las que se ha visto involucrado, esta vez fue víctima de sus fanáticos, quienes se dieron lugar para su presentación en Bolivia.

Por medio de redes sociales, se han dado a conocer diferentes videos de lo ocurrido al interior del concierto del interprete de “Adiós amor” explotó contra sus fanáticos luego de ser víctima de algunos conflictos tanto con organizadores como con los asistentes.

Lo más leído: Flor Rubio y Elisa Beristain protagoniza pelea durante programa en vivo tras estreno de Survivor

A través de un corto video se puede observar como el ex prometido de Belinda es agredido mientras se encontraba arriba del escenario por algunos fanáticos quienes aprovecharon estar en medio de la multitud para lanzar hielo al cantante.

@noti.chisme

Lo aventaron hielos a Christian Nodal en Bolivia #chisme #viral #nodal #christiannodal #jbalvin #concierto #parati #fyp

♬ Efecto – Bad Bunny

Sin embargo, las personas que causaron la agresión fueron captadas por el intérprete de “Botella tras botella” quien pidió al equipo de seguridad que los sacaran del concierto y que les regresaran el dinero que pagaron por sus entradas.

Por si te lo perdiste: Flor Rubio y Elisa Beristain protagoniza pelea durante programa en vivo tras estreno de Survivor

“Sácalos a la ching…a y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mi no me está respetando… respeten por favor”.

@chrisesperanza007

@christiannodal #bolivia #concierto #hielo #viral

♬ sonido original – Chris Esperanza

De acuerdo con diferentes asistentes, el incidente entre el público y Nodal se dio luego de que el cantante llegara tarde a su presentación, lo cual también causó molestia y originó un abucheo masivo en el Estadio Real Santa Cruz, Bolivia.

Tras pedir que sacaran del lugar a los agresores, Nodal dedicó unas emotivas palabras a sus seguidores, quienes pese a estar molestos previo al concierto, mostraron su apoyo al cantante y el concierto continuó con normalidad.

Esta no fue la única complicación que tuvo Nodal durante su gira en aquel país, pues a través de sus redes sociales dio a conocer que el concierto que tenía programado en La Paz, Bolivia, tuvo que ser cancelado debido a incumplimiento de contrato.

Lo más leído: Mhoni Vidente se lanza contra Mafe Walker, asegura no existe idioma alienígena: “Ya evolucionaron”

“Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa”.

 

Christian Nodal
Foto compartida por @nodal

Más noticias:

...