Noticias

Christian Nodal desmiente rumores de crisis con Belinda con video

17-12-2021
Christian Nodal finalmente desmintió los distintos rumores y especulaciones de una supuesta ruptura con Belinda.

Belinda y Christian Nodal han dado mucho de qué hablar en últimas semanas, pues los rumores y especulaciones sobre su supuesta ruptura han surgido con más frecuencia de lo habitual.

Lo más leído: YosStop comparte emotiva reflexión: “No es culpa ni responsabilidad de Ainara”

 

A finales de noviembre, Belinda publicó una historia en su perfil oficial de Instagram que causó revuelo entre sus fans y seguidores, pues el mensaje claramente daba rienda suelta a que asumieran que había tenido una pérdida; afirmando que había terminado con el intérprete de “Adiós amor” y “De los besos que te di”. La historia en cuestión decía:

“El duelo es el precio que pagamos por amar”.

Sigue leyendo: Tras meses de ausencia, Juan Pablo Medina reaparece en redes sociales

 

La situación nunca fue desmentida por los cantantes, sin embargo, los más fieles seguidores de la cantante de “Boba niña nice” aseguraron que el mensaje iba dirigido a la abuela de Belinda, quien falleció en febrero del año pasado.

La siguiente polémica situación se dio a principios de diciembre, cuando se filtró un video de Christian Nodal y Belinda en un restaurante. A manera de broma, se le estaba cantando “Feliz cumpleaños” a Nodal, y mientras Belinda choca su cuchara contra el plato a manera de aplauso, el cantante la detiene, a lo que muchos tacharon de “desplante”:

Sin embargo, todo eso ya ha quedado en el pasado pues Christian Nodal compartió un video en Instagram donde sale exclusivamente su prometida después de un cambio de look.

Acompañó la historia con el texto:

“¡Mi amor! Mi #18”.

Haciendo referencia al amor que tiene Belinda por el personaje Androide 18 del manga y anime Dragon Ball Z:

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...