Noticias

Christian Nodal adquirió una mansión de 15 millones de pesos

20-07-2020
Christian Nodal adquirió una mansión de 15 millones de pesos, para poder vivir con su familia alejado de la Ciudad de México.

Christian Nodal se ha hecho acreedor de un gran éxito a nivel internacional, y eso mismo lo ha llevado a obtener una gran fortuna. Por ello, el cantante acaba de adquirir una mansión con un valor de 15 millones de pesos y que se ubica en una zona residencial de Sonora.

La mansión del mexicano está ubicada en San Carlos Guaymas, y asegura que compró esta lujosa casa para poder vacaciones con su familia, pero alejado de la Ciudad de México.

LO MÁS LEÍDO —-> ¿GEORGE SEELY YA TIENE NUEVO ROMANCE?

View this post on Instagram

L@s extraño un chingo…

A post shared by Christian Nodal ???????? (@nodal) on

Como bien se mencionó, el éxito de Nodal ha ido creciendo desmedidamente y a sus escasos 21 años ha sabido poner en alto el nombre nuestro país con el legado musical que ha repartido en el mundo.

Y es que, no es para menos que las ganancias de su trabajo sigan rindiendo frutos, ya que también se ha posicionado como uno de los más escuchados del regional mexicano.

LO MÁS LEÍDO —> HARRY STYLES APARECE CON NUEVO LOOK

View this post on Instagram

????????

A post shared by Christian Nodal ???????? (@nodal) on

Además, sabemos que lo más importante para él es su familia, y fue por ello que decidió adquirir una lujosa mansión valuada en 15 millones de pesos. Ya que el artista quería pasar tiempo de calidad con su familia en casa, pero retirado de la capital de nuestro país.

Así que el cantante ahora tiene una enorme casa, donde podrá estar cómodamente en compañía de sus seres más amados, y seguirnos compartiendo en redes su talento.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...