Noticias

Christian Estrada rompe el silencio y revela si Frida abortó

28-05-2019

Durante las últimas semanas, se ha vivido un gran escándalo en la familia de Alejandra Guzmán, esto luego de que comenzara a relucir los problemas que mantení­a con su hija, Frida Sofia, con quien se mantení­a distantes desde hace algún tiempo, aunque ninguna de las dos habí­a hablado sobre esto.

Posteriormente, fue Frida quien comenzó a revelar más detalles sobre el distanciamiento con su madre, y es que hizo una polémica publicación sobre el dí­a de las madres, en donde dejó ver que efectivamente habí­a un distanciamiento entre ellas, aunque esto tan solo era el comienzo.

Se dice que Christian Estrada, expareja de Frida Sofia se encontraba saliendo con Alejandra Guzmán, ya que se les captó en varias ocasiones juntos, y fue aquí­ en donde de nueva cuenta, Frida mencionó que ya estaba acostumbrada que su madre realizara este tipo de acciones, además de que habí­a pedido que ya no se le diera más fama a su ex.

Tras todo lo sucedido, Estrada decidió hablar del tema mencionando que no existe una relación sentimental entre Alejandra y él, pero que sí­ hay una relación laboral, asimismo habló sobre el supuesto embarazo que tuvo Frida en donde mencionó que se enteró de esto cuando estaba de viaje y ella le dijo que iba a ser papá. “La busqué, sí­ lo querí­a (al bebé). Enamorado estaba, pero hablamos que me enamoré de Frida no de la hija de Alejandra Guzmán, quise una vida con ella”.

Christian mencionó que desconoce cómo se filtró esta imagen, aunque luego se le cuestionó sobre qué es lo que pasó con su bebé, a lo que él respondió: “No sé qué pasó con ese bebé, es algo que Frida se los tiene que decir”. De igual manera resaltó que no busca fama de todo esto, y que si fuera un trepador, se hubiera inclinado en una relación con Alejandra.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...