Noticias

Christian Estrada reacciona al caso de Frida Sofía y Enrique Guzmán

12-04-2021
Christian Estrada rompió el silencio ante la polémica de Frida Sofía y Enrique Guzmán, y tras dar su opinión pidió no se le vincule con ellos

No hay duda que las declaraciones de Frida Sofía han dado pie al escándalo más grande en lo que va del 2021, dentro del medio del espectáculo en México, por lo que muchos medios han buscado que algunas personas involucradas en el conflicto de los Guzmán. Y uno de ellos es Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

Fue en el programa Hoy, donde Christian Estrada fue cuestionado sobre Frida Sofía y sus recientes declaraciones para la entrevista que concedió a Gustavo Adolfo Infante, en específico donde habló de los abusos de su abuelo Enrique Guzmán, quien presuntamente la tocaba de forma inapropiada.

Estrada aclaró que no tomará partido, ni del lado de Enrique Guzmán ni de su exnovia Frida Sofía, pero sí dijo que “Hay que escuchar a las mujeres”, además dijo que no volverá a hablar del tema y pide no se le vuelva a relacionar con Frida Sofía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Estrada (@estradac11)

En la entrevista que tuvo con Gustavo Adolfo, Frida Sofía también arremetió en contra de Christian, asegurando que era un oportunista y estafador. Cabe recordar que Estrada es señalado por serle infiel a Frida con Alejandra Guzmán.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...