Noticias

Chrissy Teigen y John Legend pierden a su bebé

01-10-2020
Con un desgarrador mensaje Chrissy Teigen y John Legend dieron a conocer que desafortunadamente perdieron a su bebé.

A través de redes sociales, Chrissy Teigen y John Legend dieron a conocer que desafortunadamente han perdido al tercer bebé que estaban esperando, esto luego de que el pasado fin de semana, la empresaria fuera hospitalizada tras complicaciones en su embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Legend (@johnlegend) el 23 de Jul de 2020 a las 10:03 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Exintegrante de MDO, está grave tras intento de suicidio

“Estamos en shock y con un profundo dolor del que solo antes habías escuchado, ese profundo dolor que nunca habíamos sentido antes. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los fluidos que él necesitaba, a pesar de bolsas y más bolsas de transfusión de sangre. No fue suficiente”, mencionó tras compartir un par de fotografías en donde Chrissy Teigen y John Legend se veían visiblemente afectados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Legend (@johnlegend) el 24 de Jun de 2020 a las 7:58 PDT

“Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que hayan nacido. Pero por alguna razón, le habíamos empezado a llamar Jack a este pequeño. Siempre será Jack para nosotros Jack trabajó duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y siempre lo será, por siempre”, continúo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Music video for #Wild out tomorrow! Join the livestream with me and @chrissyteigen, and the music video will immediately follow. Link in bio.

Una publicación compartida por John Legend (@johnlegend) el 12 de Ago de 2020 a las 9:02 PDT

“Para nuestro Jack, disculpa si nuestro primer encuentro en tu vida fue complicado, que no te pudimos dar el hogar para que sobrevivieras. Siempre te amaremos”, le escribió Chrissy a su hijo.

LO MÁS LEÍDO —> RBD anuncia su primer concierto tras 12 años de su última presentación

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...