Noticias

Chrissy Teigan responde a las críticas sobre las fotografías de cuando perdió a su bebé

27-10-2020
Chrissy Teigan lanzó un fuerte y conmovedor comunicado en el que aclara todo con respecto a la pérdida de su bebé.

Hace casi un mes, Chrissy Teigan compartió en instagram unas dolorosas fotografías de ella junto a su esposo, John Legend, que retrataban el momento exacto en el que perdieron a su bebé.

Jack, nombre que le habían dado al pequeño, fue víctima de un aborto espontáneo y la pareja decidió compartir en redes sociales, el dolor que enfrentaron ante esta situación.

Sin embargo, hubo usuarios y gente que se empeñaron en criticar a la pareja por dichas fotografías, por lo que Chrissy respondió a dichas críticas.

LO MÁS LEÍDO —-> HARRY STYLES REVELA EL VIDEO OFICIAL DE SU NUEVO SENCILLO “GOLDEN”

“No tenía idea de cuándo estaría lista para escribir esto. Una parte de mí pensó que sería desde el principio, cuando todavía sentía el dolor de lo sucedido. Pensé que me sentaría en la esquina de mi habitación con las luces apagadas, simplemente alejándome de mis pensamientos. Tomaría una copa de vino tinto, me acomodaría con una manta y finalmente tendría la oportunidad de hablar de ‘lo que sucedió'”

Chrissy
FOTO: INSTAGRAM / CHRISSY TEIGAN

“Estoy leyendo innumerables notas de mi teléfono, pensamiento que han aparecido al azar en las semanas posteriores. Realmente no sabía cómo comenzaría esto, sin importar la habitación o el estado en el que me encontrara, pero se siente bien comenzar con un agradecimiento. Durante semanas, nuestros suelos han estado cubiertos de flores de bondad. Las notas nos han inundado y cada una ha sido leída con nuestros propios ojos llorosos. Lis mensajes de las redes sociales de extraños, han consumido mis días, la mayoría comenzando con “probablemente no leerán esto, pero…” te puedo asegurar que lo hice.”

El mensaje de Chrissy continuó:

“Pero te diré que algunas de las mejores cartas comenzaron con: ‘No tienes que responder a esto, pero…’ Después de que perdimos a Jack por primera vez, me sentí increíblemente preocupada por no poder agradecer a todos por su extrema amabilidad. Muchos compartieron increíbles experiencias personales, algunos compartieron libros y poemas. Quería agradecer a todos, compartir nuestra historia con cada persona. Pero sabía que no estaba en condiciones de hacerlo. Para mí, la nota de “no hay necesidad de responder” fue un verdadero alivio. Te doy las gracias por todos y cada uno de ellos”

LO MÁS LEÍDO —> EMILY RATAJKOWKI ANUNCIA EMBARAZO

Chrissy
FOTO: INSTAGRAM / CHRISSY TEIGAN

Chrissy mandó un contundente mensaje explicando lo doloroso que fue para ella y para John el perder a este bebé y como lo han ido afrontando semana tras semana.

“Uno de los momentos más sobresalientes de esa mañana, fue que yo estaba pasando por los pasillos de trabajo de parto y John diciendo ‘¿Qué hay una fiesta aquí?’. Aquí estábamos, recién llevados a un piso nuevo, yo cubierta con una manta delgada para esconderme, sabiendo que estaba a punto de entregar por completo lo que se suponía que era el quinto miembro de nuestra hermosa familia, un hijo, sólo para despedirme momentos después. La gente vitoreó y se río justo afuera de nuestra puerta, comprensiblemente por una nueva vida nacida, y celebrada.”

La esposa del cantante, reveló que hicieron hasta lo imposible pero no hubo muchas esperanzas al respecto:

“Lo monitoreamos muy de cerca, esperando que las cosas se curaran y se detuvieran. En la cama, sangraba y sangraba, levemente pero todo el día, cambiando mis propios pañales cada dos horas cuando la sangre se volvía incómoda. De hecho, me convertí en una experta en pañales para adultos para mi propio entretenimiento personal. Realmente apreciando las marcas que hicieron todo lo posible para no hacerme sentir como un bebé de mierda. Algunas eran de color rubor, con delicadas flores dibujadas. Llegué al punto en el que en realidad estaba como, “diablos, sí, ¡tírame las rosas!” – algo por lo que nunca pensé que estaría emocionado. Pero ahí estábamos.”

“Después de un par de noches en el hospital, mi médico me dijo exactamente lo que sabía que vendría: era hora de decir adiós. Él simplemente no sobreviviría a esto, y si continuaba, yo tampoco podría.”

Pero lamentablemente, hubo quien criticó las fotografías de Chrissy asegurando que eran inapropiadas. Y Teigan respondió a las críticas que recibió.

“No puedo expresar lo poco que me importa que odies las fotos. Qué poco me importa que sea algo que no hubieras hecho. Lo viví, elegí hacerlo, y más que nada, estas fotos no son para nadie más que para las personas que han vivido esto o tienen la curiosidad de preguntarse cómo es algo así. Estas fotos son solo para las personas que las necesitan. Los pensamientos de los demás no me importan.”

El proceso de perder a un bebé fue muy doloroso para Chrissy y John, y esas fotografías son para la pareja un recordatorio de lo mucho que lucharon y lo amado que Jack sería al convertirse en el quinto miembro de la familia.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...