Noticias

Chris Pratt se casó en secreto con Katherine Schwarzenegger

09-06-2019
La famosa pareja se dieron el ‘sí’ en una íntima ceremonia.

Habí­an pasado solo 6 meses desde que Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anunciaron su compromiso, y desde ese momento, todos los medios estaban a la expectativa en cuanto a los detalles de la boda. Y es que no podemos olvidar esa foto que presumió Chris en sus redes sociales dando la noticia.

Aunque muchos medios anticipaban que la pareja estaba a punto de casarse, pocos imaginamos que serí­a tan pronto y en secreto.

Y aunque la pareja mantuvo todo en secreto, el actor no aguantó más de un dí­a sin presumirle a sus fans la foto con Katherine, ya como marido y mujer.

“¡Ayer fue el mejor dí­a de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue í­ntimo, emotivo y conmovedor. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capí­tulo de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros y agradecidos con el Sr. Giorgio Armani, quien creó un vestido de una vez en la vida para que Katherine lo use Y para mí­, el traje perfecto. Esta mañana no nos sentimos más que bendecidos.”, fueron las palabras de Pratt en esta foto de Instagram.

¡Felicidades, Katherine y Chris!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...