Noticias

Chris Pratt es cancelado en redes, ¿por apoyo a Donald Trump?

20-10-2020
Chris Pratt fue cancelado en primer lugar por presuntamente apoyar a Trump, y por sus posturas religiosas.

Con las elecciones tan próximas en Estados Unidos, hasta “Los Avengers” se vieron involucrados en opiniones políticas. Y es que mientras la gran mayoría de los actores que dieron vida a los héroes de Marvel, mostraron apoyo a Biden, Chris Pratt apoyó a Trump.

O bueno, en realidad los internautas comenzaron a realizar comentarios en donde exhibían sus supuestas posturas políticas y religiosas.

LO MÁS LEÍDO —-> DIEGO BONETA DESATA RUMORES DE ROMANCE CON ACTRIZ OAXAQUEÑA

View this post on Instagram

I love my life. Thank you God. 🙏👍🏼👆🏻✝️

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

No obstante, no fue sólo eso lo que dio pie a la “cancelación” del actor, ya que este fin de semana, una escritora llamada “Amy Berg” publicó imágenes de los cuatro ‘Chrises’ famosos: Evans, Pine, Hemsworth y Pratt, con la idea de que la gente eligiera a su Chris favorito.

Y cuando todo debía ser basado en sus actuaciones, la cosa se volvió política, especialmente cuando se dio a conocer que Pratt no participaría en el evento de la fundación de Joe Biden.

Automáticamente, los internautas asumieron que Pratt era defensor de Donald Trump, y aunque se trata de información no oficial, en Twitter han señalado al actor de otras cositas.

LO MÁS LEÍDO —-> DANNA GARCÍA REVELA HISTORIA DE ACSO SEXUAL

“Maldita sea, literalmente me acabo de enterar que Chris Pratt es un partidario de Trump y estoy tan molesto y confundido por eso”

Y es que la gente insiste en que Pratt es una persona que irradia energía supremacista, cristiana, blanca y homofóbica.

“Todos están furiosos con Chris Pratt porque quizás sea un seguidor de Trump, pero sólo quiero que quede claro que la razón por la que yo estoy especialmente enojada con él es porque puso en adopción a su gato cuando se hizo demasiado viejo y difícil de cuidar.”

“Yo sabía que Chris Pratt era partidario de Trump desde que descubrí que es un cristiano devoto que dejó a su esposa por otra mujer más joven”

No obstante, una de las razones principales por las que están atacando al actor es por sus posturas religiosas. Y es que Pratt pertenece a una congregación cristiana que ha sido constantemente señalada como una organización que difunde odio a la comunidad LGBT.

“Entonces, ¿te acabas de enterar que Chris Pratt es miembro de una iglesia abiertamente homofóbica?”

Y es que desde inicios de 2019, Ellen Page señaló que la congregación religiosa a la que pertenece es una de las más homofóbicas de Estados Unidos.

¿Piensas que la “cancelación del actor es una exageración?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...