Noticias

Este CANTANTE tiene un crush con Harry Styles

30-11-2015
¡OMG!
Parece ser que Chris Martin, vocalista de Coldplay, está enamorado y no se trata de su ex Jennifer Lawrence… 
😏

via GIPHY

Chris coincidió con Harry Styles y conoció a Selena Gómez en la gala de los American Music Awards… ¡El cantante de “Paradise” dijo que quedó completamente fascinado con el cabello de Harry!
¿Tiene un muy buen punto, o no?
De hecho, confesó al periódico Daily Star que no sabí­a quién era más atractivo, si Selena o Harry. 
😮
¡Esto hizo que Chris dudara de su propia heterosexualidad! “Vimos a One Direction el domingo. El pelo de Harry es impresionante, hasta yo me quedé un poco confundido… Llegué a un punto en el que me estaba preguntando: “˜A ver, ¿quién es más guapo, Selena o él?'”. 

En abril del 2014, Chris ya habí­a “bromeado” sobre lo bien parecido que es Harry Styles. En aquél entonces, el cantante de One Direction fue a uno de sus conciertos y platicaron un rato, Chris dijo en una entrevista de radio: “Me dije a mí­ mismo: “˜Estaba seguro de que era heterosexual”™. Tuve un sofoco”.

¿Tú qué opinas? ¿Chris está hablando en serio o sólo está bromeando? Tal vez no tiene nada de malo reconocer que otro hombre es guapo, aunque no te gusten los hombres. ¿Pero el parece demasiado insistente con esto, no? Sobre todo porque es probable que a Harry le llegue el chisme
😅
Image and video hosting by TinyPic



Foto portada: mirror.co.uk y pinterest/Fuente traducción al español: La opinión

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...