Noticias

Chris Evans ya está en busca de una esposa

29-04-2019

Una de las películas que más esperamos en este 2019, es Avengers: Endgame, la cuál se estrenó hace unos días, haciendo de esto, todo un fenómeno. Incluso, a tan solo unos días de haber llegado a las salas de cine, esta logró romper varios récords a nivel mundial, ya que recientemente recaudó más de mil 200 millones de dólares (22 mil 728 millones 720 mil pesos) tan solo en un fin de semana.

Instagram

Además de dominar el mercado Norteamericano, Disney explicó que Avengers: Endgame se convirtió en la película más vista en 54 países y rompió récords de taquilla en al menos 44 mercados internacionales. Según el diario LA Times, esta es la segunda película de Marvel y Disney en rebasar los mil millones de dólares en 2019, sumándose a Capitana Marvel.

Instagram

Uno de los personajes que cautivó a todos siendo una pieza clave en la película, es el Capitán América que fue interpretado por Chris Evans. Como muchos sabrán, hace algunos meses dio a conocer un comunicado en donde se despedía de este personaje, palabras que causaron mucha conmoción entre sus seguidores.

Instagram

El actor de 37 años, además de ser recordado por sus increíbles papeles, también es el crush de muchas de nosotras, y algo que sin duda lo hace ver como todo un caballero, es la manera en la que se expresa de sus exparejas, dejando en claro que jamás ha tenido una mala ruptura. Aunque al parecer ya está en busca de una pareja, boda e hijos.

Instagram

Realmente quiero hijos. Sí lo deseo. Me gustan las cosas ordinarias y domésticas. Quiero una esposa, quiero hijos. Me gusta la ceremonia. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de Navidad y cosas así”, expresó en una entrevista. Además de que le gustaría encontrar una mujer que comparta el gusto por disfrutar la soledad y no desee estar con él todo el tiempo.

 

Instagram
De igual manera manifestó en otra entrevista que no le gustan las mujeres que muestren desesperación.

Probablemente sería yo quien le pidiese el teléfono a una mujer. Pero si por ejemplo nos conocemos a las 10 de la noche, me marcho del bar a las 11 y le envío un mensaje diciendo: ‘Hey, ha sido genial conocerte’, ella puede responder: ‘Sí, para mí también’. Pero si a las 3 de la mañana me envía otro mensaje, me parecería que es un poco desesperado“, admitió hace algún tiempo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...