Noticias

Chris Evans sube polémica foto por error y fans piden no divulgarla

12-09-2020
Chris Evans está en el ojo del huracán luego de subir por error polémica foto en Instagram. Ante esto, fans piden no divulgar las imágenes.

Este sábado, el nombre de Chris Evans se hizo viral en redes sociales, luego de que circulara una presunta grabación de pantalla que hizo el actor donde aparecía por error una foto polémica. Por lo que la imagen comenzó a circular por internet.

El actor publicó en sus historias de Instagram una grabación de pantalla en la que aparece por un momento su carrete de fotos más reciente, y en una de las imágenes aparecía la foto de la controversia.

LO MÁS LEÍDO —> Juanpa Zurita se hace prueba de Covid y confirma tener influenza

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💙💙💙 #nationaldogday

Una publicación compartida por Chris Evans (@chrisevans) el 26 de Ago de 2020 a las 8:55 PDT

Luego de que miles de cientos de capturas comenzaran a circular con la presunta filtración, usuarios de Twitter, entre otras redes sociales, pidieron que no se difundieran las fotos, y se respete la privacidad del actor, recordando que Chris ha pasado por problemas de ansiedad.

LO MÁS LEÍDO —> Argentina que llamó ‘india horrible’ a mujer no podrá regresar a México

Por otra parte muchos critican la doble moral de quienes se quejan de que se filtren fotos privadas de personas, pero piden ver la filtración de Chris Evans.

Por el momento, el actor que interpreta a Capitan América no ha emitido ningún comunicado ni publicación respecto a dicha filtración.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...