Noticias

Chris Evans revela que Camila Cabello es su crush y ella lo rechaza: "No es mi tipo”

Chris Evans es uno de los hombres más guapos y famosos del cine, por lo que para muchas personas sería un sueño salir con él, sin embargo, Camila Cabello no está entre ese grupo de personas, pues luego de que el actor confesó que es su crush ella le contesto que no era su “tipo”.

Durante una entrevista con Jimmy Fallon, el intérprete de Capitán América se sinceró durante el programa, confesando que entre la comunidad de famosos que viven en Los Ángeles, solo hay una mujer famosa a quien pediría una cita y es Camila Cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Esto causó demasiado revuelo en redes sociales, pues hubo diversos comentarios que afirmaban que ambos harían una linda pareja y otros cuantos que no les parecía bien, ya que hay 15 años de diferencia.

También podría interesarte: ¿Ahora sí? Alfredo Adame se compromete a pelear contra Carlos Trejo

“Camila Cabello, absolutamente, si pudiera tener una cita con ella la tendría con mucho gusto”, dijo el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Evans (@chrisevans)

Dos años después de esas declaraciones, fue ahora la cantante a quien le preguntaron durante el programa de Ellen DeGeneres, sobre lo que había comentado Chris en aquel entonces, contestando lo siguiente:

“Es un hombre muy guapo, lo admiro, pero no es mi tipo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Esta respuesta debió ser muy dura para Evans, pues cada que algún periodista volvía a sacar el tema, él seguía respondiendo lo mismo:

“Tendría una cita con Camila Cabello”, confesó en más de una ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Evans (@chrisevans)

Hace poco nos enteramos de la ruptura amorosa de Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes aseguran que aunque se acabó su romance, aún se tenían cariño y seguirán siendo muy buenos amigos.

Continuar leyendo: 6 famosos que nacieron en un Año del Tigre

Por otra parte, Chris Evans ha dejado pistas de estar en una relación, esto después de que se le ha relacionado con la actriz Alba Baptista con quien podría estar saliendo desde hace unos meses y como sabemos, al actor siempre le ha gustado mantener su vida personal privada.

Más noticias:

...