Noticias

Chris Evans revela por qué no se baña en esta cuarentena

18-07-2020
Chris Evans revela que no se ha bañado en esta cuarentena y posteriormente se retractó de sus palabras. ¡Checa lo que dijo!.

Chris Evans se ha convertido en uno de los actores más asechados por el público, esto gracias a sus dotes para la actuación, y sobre todo, su galanura, aunque, en distintas ocasiones ha manifestado que está buscando formar una familia, tal parece que ya hay alguien que ocupa su corazón, y se trata de Lily James.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Evans (@kingcevans) el 8 de Jul de 2020 a las 10:06 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Captan a Katy Perry luciendo un huipil oaxaqueño

En esta cuarentena, tal parece que el artista ha decidido ayudar al cuidado del agua, pues en un adelanto de la próxima entrevista que tendrá el show Today con Evans, el artista dio a conocer detalles de cómo es su vida en cada durante esta cuarentena.

“Solo somos Dodger y yo, ¿sabes? Es complicado porque… es una cosa muy estúpida pero me considero una persona muy introvertida”, mencionó el actor sobre la compañía que le ha dado su perro, Dodger.

Aunque, la confesión que mas ha causado ruido, es cuando mencionó que casi no se baña. “Toma un tiempo antes de que sienta que necesito interacción social… me quedo en casa y nunca me ducho”, pero, rápidamente se arrepintió de las palabras y mencionó que todo se trataba de una broma. “Eso no es cierto, me ducho todo el tiempo, No sé porqué dije eso. ¡Soy una persona muy aseada!”, sentenció.

LO MÁS LEÍDO —> Critican a entrenadora que se presentó en Hoy por su físico

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...