Noticias

Chris Evans le envía el escudo del 'Capitán América' a un pequeño héroe

16-07-2020
Con un acto de rescate hacia su pequeña hermana, Chris Evans le envía el escudo del 'Capitán América' a un pequeño héroe.

La gran mayoría de los actores que ha dado vida a superhéroes en la pantalla grande, han logrado llevar sus interpretaciones más allá del cine, pues su ejemplo de bondad y humildad ha dado como resultado bastantes actos de labor social.

Además, de que no es un secreto que el universo cinematográfico de Marvel ha cumplido los sueños de muchos pequeños que miran con ilusión a todos los personajes de esa popular franquicia.

Recientemente, el actor Chris Evans quien dio vida al Capitán América fue ejemplo de los actos de bondad y le envió un mensaje a un pequeño que salvó a su hermanita del ataque de salvaje de un perro en Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO —> LAS HERMANAS DE AISLINN DERBEZ QUE PROBABLEMENTE NO CONOCÍAS

A través de Instagram el actor envió un emotivo mensaje a Bridger Walker, un niño de tan sólo seis años que salvó a su pequeña hermana de cuatro años de un ataque que pudo arrebatarle la vida. Él, terminó gravemente herido del rostro e incluso tuvo que recibir más de 90 puntadas.

“Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar my orgullosos de ti”

Este fue el mensaje que el actor le dedicó a Bridger en un video.

LO MÁS LEÍDO —-> HENRY CAVILL MUESTRA SU LADO ‘GAMER’ Y ENLOQUECE INTERNET

Además, las sorpresas para el pequeño héroe no pararon, ya que Evans le envió nada más y nada menos que el escudo auténtico del capitán América.

“Un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú”

Y es que las declaraciones tanto de la familia, como del pequeño, concuerdan en que Bridger prefirió morir al ser atacado por un perro que dejar que este atacara a su hermana, y es por ello que el mismísimo Capitán América lo nombró héroe.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...